
ENVIO DE PRODUCTOS DENTRO DEL PAIS. TIEMPO DE ENTREGA
Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (P.O. Box).El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción. No se realizan envíos al exterior del país. Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega. El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra.
GASTOS DE ENVIO
El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. La EMPRESA está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetas a cambio sin previo aviso.
HORARIOS DE ENTREGA
Con respecto a la entrega domiciliaria. Los productos serán entregados en días hábiles de 9:00 a 18:00 hs. Los correos podran pasar por los domicilios en otros horarios si asi lo dispusieran. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. Las entregas se realizan a mayores de 18 años con acreditación de identidad, con firma de acuse y planilla de recorrido.
DIRECCION DE LA ENTREGA
La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O. Box).
CONSULTA SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO
El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado ingresando ingresando al link enviado en el correo de despacho, si no recibió el mismo, por favor solicitelo a nuestro centro de atención al cliente.