Hola, en qué te podemos ayudar?
Menú Cerrar

Las tendencias de moda 2020 que te van a conquistar

Tendencias de moda 2020. Lana sobre la piel y tonos tostados.
TENDENCIAS DE MODA 2020

OTOÑO INVIERNO 2020 – TENDENCIAS DE MODA

Esta nueva temporada otoño-invierno 2020 nos trae aire fresco en materia de moda; décadas que vuelven, colores inesperados que iluminan nuestro armario y siluetas nuevas para actualizar tu look. Te mostramos todas las tendencias de moda para que elijas las que mejor van con vos.

Ya habíamos advertido algunas tendencias y otras resultan realmente nuevas y sorprendentes. Pero algo ha cambiado de hace algunos años a ahora: hay tantas y tan variadas que resulta difícil establecer una lista exhaustiva de ‘lo que sÌ y lo que no’. Ahora los vestidos románticos conviven con las botas militares, la década de los 70 te viste un dia y al siguiente te inspiran los 90 más grunge, los colores se mezclan sin reglas y muy pocos se adscriben sólo a un estilo. Cada uno escoge y muestra las que mejor quedan con su gusto y personalidad y, más que nunca, la moda resulta el juego más divertido. No obstante, aquellos que pasamos horas entre las fotos de street style, sabemos que hay gestos de moda comunes que sobresalen y llaman la atención, y esos son los que hemos recogido aquí: los bolsos especiales, el total look cuero, las nuevas siluetas de chaquetas y el pantalón.

TENDENCIAS DE MODA – TOMA NOTA

1- Chaqueta corta

La chaqueta corta resulta ser el ideal con pantalones altos de cintura, bombachos y slouchy, ya que permite quitar un poco de peso visual y estilizar.

2- Pantalón Slouchy

Es el nuevo giro de la moda. De cintura alta, combina a la perfección con buzos, camisas, americanas y, por supuesto, con tacos. Si hay un imprescindible ahora mismo en el armario, es este.

3-Bolso Pouch

El modelo más exitoso de Bottega Veneta se declina en nuevos colores como los chillones y metalizados. La tendencia seguirá siendo llevar el bolso bajo el brazo.

4- Plumas

Las plumas siempre nos recuerdan a noches largas y celebraciones pero ahora, las usaremos con un toque sutil en prendas diurnas, para elevar el look de forma instantánea.

5-Tejidos

Siempre ha sido una prenda esencialmente austera pero ahora, llevada directamente sobre la piel y ajustada al cuerpo ha conseguido convertirse en una de las más exuberantes y apetecibles del armario. Combínalas con pantalones altos de cuero o faldas midi y botas de caña alta.

6- Vestidos

De estética victoriana o de princesa Disney, fantasiosos o de apariencia regia pero siempre con dosis extra de vuelo y volumen. Acompañalos con botas militares y tendrás la fórmula ganadora.

7- Chaleco

Se ha convertido en la prenda capaz de darle un ‘twist’ a todos tus looks; de piel, tejido, denim o de estilo sastre. Será la prenda que transforme un look de aprobado a uno de sobresaliente.

8- Bermuda

El nuevo largo perfecto del pantalón será a la altura de la rodilla, ni más ni menos, con botas altas o sandalias, no fallan.

9- Estilo ‘preppy’

Faldas midi, mules, perlas y chaquetas bomber. Combina elementos del pasado y dales el toque actual. Desde la estética college hasta la el estilo parisino y burgués.

10- Look total cuero

Y no solo en elementos típicos como cazadoras y pantalones, ahora también lo llevarás en camisas o ‘boiler suits.

11- La capa

Otra prenda clásica del armario que vuelve para otorgar dramatismo a tus looks. Largas, cortas, de cashmere, de cuero y de lana.

12-Denim lavado y pastel

La tendencia del vaquero lavado puede ser arriesgada, por las reminiscencias TAN ochenteras que conlleva. Sin embargo, en un toque sutil y en colores pastel como el rosa, el celeste o el verde, resulta mucho más fresco y actual.

13-El auge de las mangas

De silueta globo, jamón o campana. Eso si, siempre XXL añadiendo dramatismo y un golpe de efecto a todos tus estilismo.

14- Rosa

Se desprende de su estigma cursi para convertirse en un tono poderoso, feminista y rotundo. Esta temporada lo veremos en sus versiones más intensas como el magenta, el chicle y el ‘shocking pink’.

15- Tostados, Caramelo, toffee, capuccino

Toda la amalgama de tonos tostados, tradicionalmente asociados al otoño, protagonizarán ahora también la primavera y el verano. Eso si, lo harán en sus versiones más suaves
y dando vida a prendas de líneas minimalistas.