
La rafia es un material que se incorporo en los ultimos años a la confeccion de calzado, ya que le aporta al zapato un toque rustico. Es muy fácil de combinar ya que se trata de colores neutros. Si lo tuyo son los calzados cómodos y que sirven para usar con todo, un buen par de sandalias de rafia es lo que necesitas para este verano.
Podemos encontrar estos materiales tanto en el cuerpo del zapato como en el taco o en la base. Quedan increíbles combinados con colores tierra como el marrón, el beige o el suela.
Estilo hippie chic
Este estilo de zapatos es ideal para usar con la moda hippie chic, vestidos y polleras largas estampadas. Looks bien coloridos. Son zapatos que te van a salvar con se outfit con el que nunca sabes que ponerte.
Algunas marcas como Bendito Pie, pioneras en este estilo, combinan rafia con telas estampadas estilo indu y cueros de primerísima calidad, lo que le aportan un toque de estilo inigualable.
Carteras de rafia
La novedad de los últimos años a la hora de hablar de la fibra natural ha radicado precisamente en los bolsos, sobre todo los estilo canasto, son ultima moda para uso urbano.
Este material que antes solo se veía limitado a un uso playero o campestre ahora se usa a full en la ciudad, combinándolo tanto con jeans como con estilos mas elegantes, como una forma de bajarlos un poco.
Muchas veces es mejor tirar por lo básico y combinable, aquello que metes en la valija de viaje y que sabes que vas a usar una y mil veces en vacaciones.
La rafia es el material estrella del verano, tanto en sandalias planas como en versiones de taco.
Esta moda es ideal para revolver el armario de mama o de la abuela porque es una moda que volvió para quedarse , y quien te dice encontras un tesoro escondido.