
Los comienzos de la marca
Horacio Di Ricci, dueño y fundador de Saverio Di Ricci, lleva 50 años liderando el mercado de calzado en Argentina. La pasión de su fundador por los zapatos y el diseño hicieron de esta marca una de las referentes en innovación y desarrollo. Destacándose siempre por su increíble calidad y la terminación de sus zapatos.
Horacio es uno de los pilares dentro del mundo del calzado argentino, siendo uno de los artesanos más respetados dentro del mundo de la moda. Su larga trayectoria y trabajo constante por alcanzar el éxito le permitieron ganar un lugar dentro de los mejores diseñadores de moda argentinos y del mundo.
La marca enfoca todos sus esfuerzos en el diseño y la confección de zapatos, botas, sandalias y carteras de vanguardia y de la más alta calidad del mercado, pensando especialmente en las mujeres que pasan muchas horas trabajando y quieren estar cómodas sin perder elegancia y estilo.
Saverio Di Ricci prioriza la femineidad y la elegancia en todos sus modelos de zapatos, convirtiéndose en una de las fábricas de calzado más respetadas de la Argentina.
Desde un primer momento la empresa se caracterizó por la constante innovación en sus artesanales trabajos, siempre con una vuelta de rosca diferente.
Sin dudas, SDR no le tiene miedo a lo distinto, por lo que trabaja constantemente con materiales nuevos, buscando generar sorpresa en sus seguidoras. Las amantes de la moda siguen con pasión cada una de las colecciones que Saverio Di Ricci lanza al mercado, sabiendo que en cada una de ellas van a encontrar un nuevo hito de la moda.
Saverio Di Ricci nuestro propio Manolo
Podríamos decir que Saverio di Ricci es nuestro Manolo Blahnik, conocido por sus elegantísimos diseños que se hicieron famosos en la serie Sex and the city. Ambos se destacan por la originalidad de sus diseños ya que llevar un diseño de ellos es prácticamente como llevar una obra de arte en los pies. Si todavía no tenes ningún par de Saverio di Ricci, mira en nuestra tienda online y animate a comprarte un par, los vas a amar siempre.