
Los modelos tipo ojotas o chancleta que antes solo se usaban para playa o entrecasa, transgreden su campo de acción y ahora también se destacan junto a prendas más formales.
MODA SIN REGLAS
Cada vez que el mundo de la moda exhibe una nueva temporada se pone en evidencia que las reglas no existen. O mejor dicho, si existen y se crearon para ser transgredidas.
Morfologías excéntricas, combinaciones de color que hacen historia, lo formal para el fin de semana y lo casual para las fiestas más elegantes, y asi un sinfin de posibilidades en el que todo vale.
DOS ES COINCIDENCIA, TRES ES TENDENCIA
A esta lista de rupturas se suma una que tiene que ver con el material. El plástico es sin dudas la vedette inesperada del momento. En esta impredecible industria, un famoso dicho sirve para explicar este tipo de fenómenos: dos es coincidencia, tres es tendencia. Y algo de eso paso en las pasarelas internacionales durante la presentación de las últimas colecciones.
La tendencia de sacar a la calle las prendas reservadas al interior del hogar tiene sus precedentes. No fue hace mucho que los diseñadores más osados se atrevieron a presentar pantuflas como calzado urbano, aunque informal, y pijamas con tacos altos como nuevo uniforme de oficina. Un indicio más de que el calzado playero recorre el mismo camino.
OJOTAS HUSH PUPPIES
La marca Hush Puppies lanzó sus nuevos modelo Sand y Sandy. Se trata de una reversión de la sandalia alemana Birkenstock pero con un giro interesante, la versión veraniega viene en goma y en una variada gama de colores brillantes que hacen de esta combinación una opción irresistible para los días de calor que se aproximan. Son unisex y ultralivianas, ya que fueron desarrolladas con tecnología Zero Gravity.
La idea de las firmas que suscriben a esta tendencia es que el calzado de plástico no esta reservado exclusivamente para los días de pileta o playa. No se trata de ojotas para usar en el interior del hogar, sino de un concepto para usar de la mañana a la noche.
OJOTAS PARA TODOS LOS GUSTOS
Piedras, apliques, moños de raso, altura en los tacos, cordones, variedad de colores y bordados de lujo convierten a esta tendencia en 10 para usar con confianza.
Nos animamos a pisar las oficinas con Crocs de lujo?
Tal vez nos encontramos ante el sucesor de las zapatillas.
Te invitamos a que visites nuestra tienda online y encuentres lo que buscas, también podes comunicarte con nosotros y tener un asesoramiento más personalizado, no lo dudes que nosotros te estamos esperando.