
Con la llegada del verano y las altas temperaturas nuestros pies, que han pasado meses escondidos, salen a la luz, y al estar mas expuestos es muy probable que si nos los cuidamos comencemos a notarlos resecos y que se forman grietas en los talones.
Lo principal para cuidar de nuestros pies es utilizar calzado que ofrezca una buena sujeción, y si son sandalias, deben tener tiras que agarren bien el pie, de manera que sea el calzado el que se adapte al pie y no al revés.
Para mantener la piel de tus pies lindos es indispensable un óptimo nivel de hidratación, es ideal pasar una piedra pomez en la ducha y aplicar a diario una crema hidratante.
Para no olvidarse es ideal tener una crema especial para pies en la mesa de luz, asi antes de irnos a dormir nos encremamos bien y dejamos que la crema actue durante la noche. Si no son muy calurosas pueden ponerse medias, dicen que ayuda a que se absorba mejor.
También las uñas de los pies se resecan mucho en esta época, se puede usar algún aceite de almendras o de coco para humectarlas y hacerlas ver mejor incluso aunque no las pintemos.
Ustedes como cuidan sus pies? Usan algún producto especial?
Espero que haya sido de gran ayuda, y que mejor ahora que tenes tus pies divinos ingresar a nuestra tienda online y buscar el zapato para lucir tus pies, te damos acceso a la página y a nuestro contacto directo por si necesitas de un asesoramiento más personalizado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros!!!